Después de una larga conexión con Chester, le preparé una crema de flores de Bach en la cual había las flores típicas para heridas que producen picor y enrojecimiento y algunas otras que él pidió.
Unas semanas más tarde me enviaron la foto con el resultado final, y ya veis que la piel le ha quedado como nueva.
No nos cerremos unicamente a las fórmulas hechas y rehechas, investiguemos el por qué real por el cual padece el animal ( o persona), porque aunque la exteriorización del problema sea la misma que la de otro ser, sus motivos seguramente sean muy distintos.
Más o menos relacionado con el tema, se me ocurren varias ideas:
ResponderEliminar1 - Cuando la raza humana todavía no había destrozado los animales dándoles las comidas inadecuadas y coartando sus instintos, los propios animales seleccionaban las hierbas que precisaban para cuidar su salud, y lo conseguían, mucho más que ahora.
2- Las Farmacéuticas, conscientes de ello, en una primera época fabricaban sus productos, principalmente como extractos vegetales. Cuando quedaron escasos de materia prima, empezaron los procesos de síntesis, ilimitados.
3- Desde hace miles de años la humanidad ha creído en la dualidad materia - espíritu. Si en lugar de espíritu, consideramos "energia", ya se explican muchas cosas. Lo que no se entiende es el por qué toda la "medicina oficial" ha versado sobre la materia y casi nunca sobre la energia. Nuestra (general) gran ignorancia sobre la energia, abre un campo de desarrollo enorme en este sentido. La gran mayoría niega lo que no entiende, primera reacción del ignorante...
Animos a todos los que tenéis el corage de nadar contracorriente y avanzar contra la ignorancia.
Joan MS